Video: el formato del año

Comparte:

Sin duda alguna el formato preferido en redes sociales en 2015 y 2016 fue el video, y es que este se ha convertido en un poderoso medio narrativo, no solo para la buena mercadotecnia en diferentes marcas o negocios sino también para los medios de comunicación.

A continuación te presentamos 7 recomendaciones que debes considerar al crear contenido para video de tu marca:

1.- Determinar si es un formato corto o largo. Si es corto no debe rebasar los seis segundos.

2.- Ser inminentemente eficaz y compatible en y con Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

3.- Cuando hayas determinado el objetivo del video, la segmentación de tu audiencia será fundamental para el triunfo del mismo.

4.- La música y los gráficos son importantísimos, no solo nos diferenciará de las demás marcas, también lo hace más profesional.

5.- No pierdas el objetivo y vigila también el tema central. Debes centrarte en ello porque es lo que tu cliente quiere transmitir. A veces lo perdemos de vista porque nuestra imaginación vuela al mil por hora, pero es importante pisar firme y no olvidarlo.

6.- La historia del video en los últimos dos años nos ha dicho que no importa si lo grabamos con nuestro celular o con una cámara profesional, pues lo importante es el contenido. Ofrece un buen contenido de confianza y un buen sueldo a una persona sumamente creativa para realizar tus ideas.

7.- Concluido el material, te recomendamos promocionarlo o pedirle a tu marca que lo paute en redes sociales.

Una vez resueltos estos puntos solo nos queda poner manos a la obra y plasmar idea en acciones concretas.

 

¡Solicita admisión para el DiBex!

Navigate