El siguiente evento de Apple ya tiene fecha. El 7 de septiembre esperamos ver la aparición del nuevo iPhone, así como la segunda versión del Apple Watch.
Siguiendo una tradición de 5 años, Apple tendrá un evento para presentar una nueva línea de productos. Usualmente, en estas fechas suelen presentar el siguiente iPhone. Esta generación será extremadamente similar al modelo del año pasado, con algunas diferencias visuales notables: la antena ocupará un nuevo lugar y la entrada para audífonos desaparecerá.
Los rumores van en todas las categorías; se especula que los modelos serán resistentes al agua, que el modelo grande (Plus) tendrá un sistema de cámaras duales y finalmente el iPhone de 16 GB dejará de existir para dar paso a 32 GB para el modelo más económico.
En el caso del Apple Watch, han pasado 2 años desde su presentación y casi 1 y medio desde su lanzamiento al público. Esta primera actualización de hardware sugiere que los nuevos modelos tendrán el mismo diseño pero interiores mejorados, incluyendo una antena GPS.
Nada es 100% seguro. Aunque ha habido muchas fugas de modelos y piezas de evaluación, solo hasta el evento podremos conocer a fondo estos nuevos productos. La única certeza es que ambos modelos vendrán con las versiones más nuevas de sus respectivos sistemas operativos, presentados en julio durante su conferencia WWDC.
¿Te gustó esta noticia? En el Master Internet Business puedes aprender más sobre dispositivos móviles y nuevas tecnologías. Conoce más en mib.isdi.mx .
Referencia: Apple